En esta página respondemos las preguntas más comunes de nuestros clientes. Esto te ayudará a conocernos un poco más, disminuir la incertidumbre y así aumentar tu confianza sobre nosotros.

En caso de no encontrar tu duda aquí, nos encantará recibirla por email en info@protecdent.com.ar.

 

¿Tienen un local a la calle?

Si, contamos con un showroom donde podes ver todos nuestros productos y sacarte todas las dudas que tengas. 

¿Dirección y horario?

El local se encuentra en zona facultad (Barrio Norte) en Marcelo T. de Alvear 1993 el horario actual de cuarentena es 10hs a 16hs. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, OCA y Andreani. Como también con expresos para encomiendas al interior. Pero si tenes alguna preferencia, nos encantaría saberlo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Realizamos envíos a todo el país. Consultar. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo optar por retirar mi pedido personalmente?

Si, podes retirarlo por nuestro showroom en Barrio Norte coordinando previamente el dia, en horario de 10 a 16hs. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@protecdent.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

 

¿No encontraste tu consulta? 

En caso de no haber encontrado tu consulta, nos encantaría nos los hagas saber en info@protecdent.com.ar